AQUALERG, gotas oculares que alivian los síntomas de la conjuntivitis y alergias crónicas o estacionales.También hidratan el ojo y regeneran la superficie ocular.
Características:
- Las gotas Aqualerg, previenen y alivian las molestias de la conjuntivitis alérgica crónica y estacional. Está formulado con una combinación de sustancias que alivian la inflamación causada por alérgenos, como polen, ácaros del polvo, pelo de animales, moho etc.
- Además las gotas Aqualerg calman la irritación, hidratan el ojo y promueven la regeneración de la barrera protectora de la superficie ocular.
- No contiene conservantes.
- Personas con síntomas de alergia ocular, ideal para quienes sufren picor, enrojecimiento o sequedad ocular, debido a alergias estacionales o ambientales.
- Perfecto para usuarios de lentes de contacto que necesitan un colirio que sea seguro y efectivo con el uso de lentes de contacto, aliviando la sequedad y el enrojecimiento.
- Personas expuestas a ambientes irritantes y que pasan tiempo en entornos secos o con alta exposición a polen, polvo o contaminación.
Composición:
Hialuronato de sodio, ectoína, fucoidan, extracto de perilla (Perilla frutescens), ácido bórico, tetraborato de sodio, cloruro de sodio, agua altamente
purificada.
Beneficios de Aqualerg:
- Alivio inmediato, al reducir el picor, la irritación y el enrojecimiento ocular.
- Hidratación prolongada, gracias a su formulación hidratante, ayuda a mantener la humedad natural de los ojos, ideal para quienes experimentan sequedad ocular frecuente.
- Protección frente a agentes externos, al crear una barrera que protege el ojo de agentes como el polvo, el polen y la contaminación.
- Aqualerg es adecuado para el uso diario, incluso en personas con ojos sensibles, ya que no contiene conservantes ni agentes irritantes.
Modo de uso:
Normalmente aplicar 1-3 veces al día, una gota cada ojo, luego parpadear para distribuir uniformemente. Si es necesario se puede aumentar la frecuencia de aplicación, especialmente en periodos de alta exposición a agentes alérgenos.
Se pueden utilizar diariamente, también por usuarios de todo tipo de lentes de contacto, ya que estas gotas no llevan conservantes.
- Lavarse bien las manos antes de administrar la solución.
- Retirar el tapón y aplicar dentro del ojo. Evitar que la punta del gotero entre en contacto con la superficie del ojo.
- Inclinar la cabeza ligeramente hacia atrás.
- Sostener la botella boca abajo (verticalmente).
- Tirar el párpado inferior ligeramente hacia abajo, presionando el frasco, exprimir una gota en el saco conjuntival.
- Cerrar los párpados y extender la gota alrededor de la superficie del ojo moviendo el globo ocular.
- Repetir el mismo procedimiento en el otro ojo.
- Colocar el tapón en el gotero después de su uso. Durante la aplicación, tenga cuidado que la punta del gotero no entre en contacto con la superficie del ojo y párpado.
- Tras aplicar las gotas, no aclarar la superficie del ojo con agua u otro líquido.
Presentación: 10 ml, sin conservantes.
También disponemos: Aquapro Emulsion Ocular 10 ml.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:
Mantener fuera del alcance de los niños.
No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes de la fórmula.
Una vez abierta la ampolla utilizar inmediatamente y después del uso desechar la solución sobrante ya que podría contaminarse y su utilización ser causa de infección.
Una ampolla solo podrá ser utilizada por una misma persona.
Descartar sobrepasada la fecha de caducidad.
Para evitar una posible contaminación, no tocar ninguna superficie con la punta del vial, mantener en un lugar fresco, nunca por encima de 30º.
No debe usarse si el precinto de seguridad está deteriorado o si el tapón de seguridad está dañado.
En caso de utilizar otras soluciones oftálmicas, esperar al menos 15 minutos antes de aplicar este producto.
Si tienes irritación ocular, consulta con su especialista.