Lacrifresh Ocu-Dry 0.20% 2×10 ml, gotas oculares, una solución hipotónica que, gracias a la combinación del ácido hialurónico con la glicerina, aumenta y potencia la lubricación.
Contribuyendo de esta forma a crear una lágrima saludable, para el alivio de casos de sequedad ocular moderados o leves.
También alivia otro tipo de molestias como el escozor, la irritación y la fatiga ocular causados por el polvo, el humo, las condiciones climáticas, el aire acondicionado, el trabajo prolongado frente a pantallas de ordenadores y otros dispositivos tecnológicos o el uso de lentes de contacto.
Su especial formulación contiene un 0,20% de hialuronato de sodio, una sustancia natural, presente en el ojo, que crea una película uniforme y protectora con una gran capacidad de absorción de agua y resistencia a la evaporación.
Lacrifresh Ocu-Dry 0,20% gotas oculares, están recomendadas también para usuarios de lentes de contacto, proporcionan una alta hidratación al ojo, mejorando así el confort al llevar las lentes puestas.
Lacrifresh Ocu-Dry 0,20% 2×10 ml, gotas oculares, esta Indicado para el tratamiento de casos de sequedad ocular moderados o leves. También se puede utilizar para lubricar y humectar las lentes de contacto.
Composición: Lacrifresh Ocu-Dry 0.20% 2×10 ml.
Contiene sales minerales que están presentes en la lágrima humana y una combinación de ácido hialurónico (0.20%) y glicerina.
Acuoso, tamponado e hipotónico solución con hialuronato de sodio 0,20% glicerina y electrolitos esenciales (CL-, NA+, CA2+, K+, Mg2+).
Modo de uso:
Agitar bien antes de usar. Instilar una o dos gotas en el ojo cuando sea necesario y parpadear.
Si mientras se llevan las lentes de contacto se nota visión borrosa, incomodidad o irritación, instilar 1 o 2 gotas sobre la lente y parpadear 2 ó 3 veces.
Puede utilizarse cuando sea necesario durante el día para aliviar los síntomas del ojo seco.
Presentación: 2 envases de 10 ml.
También: Lacrifresh Ocu-Dry 0,30% 10 ml.