Blink Contacts 10 ml, gotas lubricantes compatible con todo tipo de lentes de contacto, tanto blandas como rígidas, mientras se llevan puestas, y mejora considerablemente la sensación de confort durante todo el día.
Blink Contacts 10ml, proporciona un alivio suave y eficaz en caso de molestias, causadas por el uso diario de las lentillas, ya que su acción refresca los ojos y reactiva la humedad natural del ojo.
Además, aumentan la estabilidad de la película lagrimal proporcionando un escudo de protección de larga duración.
Blink Contacts, contiene ácido hialurónico, para humedecer y lubrificar el ojo cuando hay sensación de sequedad o fatiga ocular, inducida por factores externos tales como el viento, la contaminación, el polvo, calor seco, aire acondicionado, corrientes de aire durante el viaje, trabajo prolongado con pantallas de ordenador etc. ..
También lo pueden utilizar usuarios de lentes de contacto, les permite lubrificar e hidratar la lente y además proporciona una gran confortabilidad en la utilización de las mismas durante todas las horas de uso.
La ausencia del conservante también permite la protección de los tejidos oculares y esta indicado en casos de ojos sensibles.
Indicaciones:
Proporciona un alivio inmediato y duradero en caso de sequedad e irritación ocular debido al uso de lentillas, aire acondicionado, calefacción, estar mirando la pantalla del ordenador durante horas o la contaminación.
Puede utilizarse tantas veces como sea necesario y en todo tipo de ojos sensibles.
También se puede utilizar para lubricar y humectar las lentes de contacto blandas y de hidrogel de silicona.
Beneficios Blink Contacts 10 ml:
- Acción hidratante eficaz e inmediata.
- Gotas compatibles con todo tipo de lentillas, para una visión clara y saludable.
- Presentación unidosis 10 ml, fácil de transportar y de usar estés donde estés.
- Puede utilizarse tantas veces como sea necesario.
- Apto para todo tipo de ojos sensibles.
Modo de uso:
Agitar bien antes de usar. Instilar una o dos gotas en él / los ojos cuando sea necesario y parpadear, no es necesario quitarse las lentillas para ello.
Si mientras se llevan las lentes de contacto se nota visión borrosa, incomodidad o irritación, instilar 1 o 2 gotas sobre la lente y parpadear 2 ó 3 veces.
Puede utilizarse tantas veces como sea necesario para aliviar los síntomas del ojo seco
Presentación: Blink contacts 10 ml.
También tenemos: Blink Intensive Tears 10 ml y Blink Intensive Tears Monodosis
Fabricante: Abbot