El ácido hialurónico integra y estabiliza la capa acuosa del ojo (reduciendo la evaporación de la película lagrimal natural), reúne un gran volumen de agua, lo que permite una acción mas prolongada y un alivio duradero.
El ácido hialurónico no es de origen animal (seguro para los usuarios sin ninguna posible enfermedad de contaminación cruzada).
Los arándanos son ricos en antocianinas, potentes antioxidantes que refuerzan la estructura del colágeno en la retina y brindan protección adicional para la vista.
Las antocianinas pueden proteger la retina contra el daño de la exposición a la luz ultravioleta y mejorar la visión en personas con glaucoma.
Sodyal 24H Monodosis 15×0.5ml, indicado para usuarios de lentes de contacto que presentan sequedad e irritación, también para personas que usan durante mucho tiempo las pantallas digitales. Produce un alivio, hidratación y frescor a los ojos durante todo el día.
Su formula no lleva cloruro de benzalconio, clorexidina ni timerosal, es compatible con todo tipo de lentes de contacto.
El producto debe utilizarse en los 90 días siguientes a la primera apertura.
Indicaciones Sodyal 24H Monodosis
- No utilizar el producto si llega con el precinto de esterilidad roto o ausente
- Conservar a temperatura ambiente
- En caso de irritación ocular, consultar con un especialista.
- Mantener fuera del alcance de los niños
- Conservar en lugar fresco y a temperatura ambiente
- No utilizar después de 60 días de haber abierto el envase.
Composición
Acido hialurónico al 0,10%, extracto de fluido de arándano, edetato disodico, solución de ph tamponada isotónica 7.2. sin conservantes.
Modo de uso
Se recomienda instilar 1-2 gotas de solución en cada ojo, las veces al día que sean necesarias, y los días que te recomiende tu Óptico. El producto puede ser utilizado durante el porte de las lentes de contacto
Presentación: 1 gotero de 10 ml.
También disponemos de : Sodyal Unica 360 ml
Fabricante: Omisan