Familia Dailies Total 1

La familia Dailies Total 1, cuenta con una gran variedad de modelos y diseños en lente de contacto desechables diarias, fabricadas por Ciba, que cubren todos los defectos visuales que podemos encontrar: Miopía, Hipermetropía y Presbicia.

Estas lentillas poseen un agente humectante que se libera poco a poco con el parpadeo, proporcionando comodidad durante todo el día.

Todas ellas tienen un diseño que permite que se adapten a la mayoría de las superficies cornéales.

Leer más

Al ser lentes de contacto diarias, no necesitan ningún tipo de mantenimiento, se ponen por la mañana y se desechan al final del día, cada día utilizas un par nuevo, limpio y fresco.

La gama de lentillas Total 1 cuenta con los modelos Total 1 para miopía o hipermetropía y las Total 1 Multifocal para las personas con presbicia.

Dailies Total 1, se presenta en un formato con 30 lentillas y también con el formato más económico de 90 lentillas.

Esta lente tiene una superficie con un contenido en agua de casi el 80%, por lo que mantiene tus ojos completamente hidratados y húmedos durante su uso, evitando que se te quede el ojo seco.

Las Dailies Total1, tienen una mayor transmisibilidad de oxígeno que otras lentes de contacto diarias, su permeabilidad es 6 veces superior a la de las lentillas convencionales.

Además las lentillas Dailies Total 1, tienen una superficie fina y lisa que le ayuda a reducir la fricción entre el párpado y el ojo.

Esto convierte a las lentillas Dailies Total 1 en una de las opciones más cómodas del mercado. Su avanzado diseño y alto contenido en agua permite el paso del oxígeno al ojo a través de la lente, consiguiendo mantener así tus ojos más sanos.

Potencia esférica desde – 12 a + 6 dioptrías

Dailies Total 1 Multifocal (Formato de 30 y 90 lentillas), lentes de contacto diarias para corregir la presbicia o vista cansada.

Estas lentes de contacto con su diseño de perfil de precisión, con diferentes poderes correctivos, proporcionan una visión más nítida durante todo el día en todas las distancias, lejos, cerca e intermedia.

Con su gradiente acuoso y su material altamente transpirable, mantienen tus ojos libres de irritación y más sanos. De hecho, son tan cómodas que puedes utilizarlas hasta 16 horas al día.

Potencia esférica desde – 10 hasta + 6 dioptrías, adición Alta, Media y Baja