Oferta gafas graduadas

Oferta Gafas graduadas monofocales completas

En Óptica Hispania disponemos de un amplío y completo catálogo en monturas, de las mejores marcas, a los precios más bajos del mercado para que puedas escoger tu gafas graduadas.

Como profesionales contamos con todo lo que necesitas para el cuidado de tus ojos. Además, nos comprometemos a encontrar el tipo de montura que mejor se adapte a tí teniendo siempre en cuenta las últimas colecciones y tendencias en moda del mercado.

Trabajamos con lentes graduadas con cristales de altísima calidad.

Oferta Gafas graduadas
49€
Libre elección de las monturas de la colección de más de 100 gafas de pasta y metal
Lentes graduadas monofocales de calidad
Cristales orgánicos de índice 1.5
Fundas para guardar las gafas
Tela de microfibra, para la limpieza de las lentes

¿Buscas dos gafas graduadas?

La oferta tambien se adapta a tí. Puedes llevarte dos gafas completas graduadas con cristales con tratamiento antirreflejante por solo 85€.

La graduación de tus gafas sólo puede hacerla un profesional. Por eso te pedimos que reserves tu visita para hacer un examen visual totalmente gratis, con todas las garantías y sin esperas.

De esta manera recibirás información de la gama de productos que mejor se ajuste a tus necesidades además de asesoramiento técnico y estético en la óptica.

Rellena tus datos para que podamos informarte y agendemos tu cita personalizada totalmente gratuita y sin compromiso de compra.

* No acumulable a otras ofertas. Válido hasta 31/12/2021.

Las gafas promocionadas llevarán siempre lentes monofocales orgánicas básicas 1,50 con tratamiento antirreflejante. Los rangos son Esfera: +/- 4,00 dioptrías. Cilindro: +/-4,00 dioptrías. Si deseas dos gafas pueden ser para dos personas diferentes pero deben hacerse las dos gafas en el mismo día.

Contacta con nosotros

opticahispania@opticahispania.es

Teléfono y whatsapp 984 28 04 85

Nuestro Horario

Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 – 16:00 a 19:30.

Sábados de 10:00 a 13:30

Ven a visitarnos

C/ Padre Suarez 13 Bajo

33009 Oviedo

¡Pide cita ahora!

Rellena tus datos para que podamos informarte y agendemos tu cita personalizada totalmente gratuita y sin compromiso de compra.

    Protección de Datos
    De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: VIBELENS OPTICA SL.
    Finalidad y legitimación: Mantener una relación comercial con el usuario y responder a sus consultas. Por interés legítimo del responsable o de un tercero (RGPD, art. 6.1.f).
    Derechos que le asisten: Acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad

    Acepto el tratamiento de mis datos para las finalidades descritas. *

    *Condiciones de la promoción:

    El plazo de la promoción será hasta el 31 Diciembre de 2021.