Familia Biofinity de CooperVision

Los productos de la marca Biofinity son una de las opciones favoritas de nuestros clientes por la gran variedad de su gama. Estas lentillas blandas mensuales de calidad superior permiten mantener la hidratación y el confort que tus ojos necesitan.

Leer más

Gracias a su exclusivo material de hidrogel de silicona, puedes llevarlas durante mucho tiempo sin sentir que las llevas puestas.

Biofinity

Estas lentes de contacto están indicadas para aquellos usuarios que sufren miopía o hipermetropía. Su uso es mensual. Se presentan en un pack de 3 lentillas o en un pack de 6 lentillas.

Biofinity Toric

Estas lentes de contacto son para aquellas personas que tienen astigmatismo. Disponible en pack de 3 lentillas o pack de 6 lentillas (formato más económico).

Biofinity Multifocal

Indicado para corregir la presbicia.

Biofinity Energys

Diseñadas para los usuarios que utilizan habitualmente pantallas de móvil, ordenador, televisión... ayudando a reducir el esfuerzo visual que se produce con estos dispositivos electrónicos. Disponible en formato pack de 3 lentillas y pack de 6 lentillas.

Biofinity XR

Indicadas para personas con miopía o hipermetropía con una elevada ametropía. Disponible en formato de 3 lentillas y de 6 lentillas.

Biofinity XR Toric

Lentes de contacto indicadas para usuarios con astigmatismo muy elevado.

¿Ventajas de las lentillas Biofinity?

Pertenecen al laboratorio Coopervision, uno de los principales fabricantes de lentillas a nivel mundial.

Estas lentillas cuentan con la exclusiva tecnología Aquaform®, una combinación de tecnologías que aporta una lente de alto rendimiento especialmente cómoda y con mayor humectabilidad. Su material tiene una gran capacidad para transmitir el oxígeno al ojo, aumentando la transmisibilidad y manteniendo los ojos húmedos de forma natural.

Si estás buscando lentillas blandas que resulten cómodas durante todo el día, son la opción más saludable para tus ojos.

Gracias al exclusivo material de hidrogel de silicona, podrás usarlas no solo durante todo el día, sino hasta 29 noches y 30 días seguidos, siempre bajo la supervisión de un profesional de la visión.

Ofrece el equilibrio ideal de tres elementos esenciales para lograr la comodidad, respiración y el rendimiento visual que necesitas.

OFERTA FLASH
OFERTA FLASH