Familia MyDay de CooperVision

La familia de lentes de contacto diarias MyDay ha sido desarrollada con materiales de última tecnología y un avanzado diseño óptico. Esta combinación permite disfrutar de una gran comodidad y una calidad de visión excepcional.

Leer más

Esto es así porque solo MyDay ofrece la tecnología Smart Silicone, un revolucionario avance en la creación de materiales para lentes de contacto, que optimiza la permeabilidad al oxígeno en una lente que solo tiene un 4,4 % de silicona.

Además, al utilizar menos silicona, Smart Silicone deja en la lente más espacio para incorporar un alto contenido de agua para conseguir un excelente confort y una fácil manipulación.

Por tanto, las lentes de contacto MyDay incorporan un avanzado diseño, con una superficie suave y un borde redondeado, que ofrece una sensación más natural ya que el párpado se desliza sin esfuerzo sobre la lente y así aumentar aún más el confort y la satisfacción.

Y, para ayudar a fomentar la salud ocular a largo plazo, están fabricadas con material de hidrogel de silicona para una alta transmisibilidad al oxígeno y llevan la protección contra radiación UV incorporada en las lentes MyDay, que filtra un 85 % de los rayos UVA y un 96 % de los rayos UVB.

Tipos de lentillas MyDay

MyDay esférica, para corregir miopías e hipermetropías, con una potencia esférica de +6 a -12, se presenta en un pack de 30 lentes o en pack económico de 90 lentes.

También la MyDay Toric para personas con astigmatismo, con una potencia esférica de +6 a – 10 y potencia cilíndrica de – 0,75, -1,25, -1,75 y -2,25. Se presenta en pack de 30 lentillas o en pack de 90 lentillas.

Fabricadas con Optimised Toric Lens Geometry, se trata de un diseño de lente que garantiza una agudeza visual, una estabilidad de la lente, una adaptación y un confort óptimos.

Además, el espesor ISO horizontal uniforme y la amplia zona de balastro estabilizan rápidamente la lente para lograr el mejor rendimiento y la adaptación más sencilla.