Biotrue Rebalance 10 ml, es una solución de color rosado, que contiene Hialuronato Sódico al 0,15%, para proporcionar un alivio y protección frente a los síntomas del ojo seco.
El hialuronato de sodio, se ha comprobado que mejora la retención de agua sobre la superficie corneal, estimula la migración epitelial y cicatrización de heridas corneales, mejorando significativamente la tinción corneal, el tiempo de ruptura y síntomas subjetivos
Recomendada en casos de sequedad ocular, enrojecimiento y molestias en épocas de alergias o en casos que no se solucionan con una lágrima estándar.
Biotrue Rebalance 10 ml, está también recomendado para usuarios de todo tipo de lentes de contacto, hidrofílicas, de hidrogel de silicona, desechables y de uso continuo. Puede utilizarse a diario y con las lentes puestas, tantas veces como sea necesario.
Biotrue Rebalance 10 ml, genera un alivio temporal de los síntomas del ojo seco, cómo puede ser sensación de picor, irritación o presencia de un cuerpo extraño.
Actúa como hidratante del ojo, mejorando la visión y proporcionando una mejor comodidad en el porte de las lentes de contacto.
Indicaciones
Indicado para el tratamiento de molestias ocasionales, como los ojos rojos, cansados y la sequedad ocular. También se puede utilizar para lubricar y humectar las lentes de contacto.
Composición
Es una solución estéril a base de Hialuronato de Sodio 0,15%, polietilenglicol 8000 al 0,5%, cloruro de potasio, cloruro de calcio, cloruro de magnesio, cloruro e sodio, vitamina B12 yacido bórico y Oxyd ( un suave conservante que se transforma en agua, oxígeno y sal al entrar en contacto con la superficie del ojo.
Modo de uso
Lave las manos, retire el tapón protector del envase.
Agitar bien antes de usar. Instilar una o dos gotas en él ojo cuando sea necesario y parpadear.
Si mientras se llevan las lentes de contacto se nota visión borrosa, incomodidad o irritación, instilar 1 o 2 gotas sobre la lente y parpadear 2 ó 3 veces.
Puede utilizarse cuando sea necesario durante el día para aliviar los síntomas del ojo seco
Puede utilizarse hasta 2 meses tras la apertura del envase, transcurridos los tres meses desechar la solución.
Presentación: Gotero de 10 ml.
También en la presentación 2 goteros de Biotrue Rebalance 10 ml, mas económico.
Fabricante: BAUSCH & LOMB
También disponemos de: Biotrue gel oftalmico 10 g
Precauciones: No usar si el precinto de seguridad está deteriorado o si el tapón de seguridad está dañado. Para evitar una posible contaminación, no tocar ninguna superficie con la punta del cuentagotas, tapar el frasco después de cada uso y mantener en un lugar fresco, entre 2º y 25º.