- -1,90 €
Recomendada en casos de sequedad ocular puntual, enrojecimiento y molestias en épocas de alergias o en casos que no se solucionan con una lágrima estándar.
Lacrifresh Aloe 10 ml, es una solución estéril, sin conservantes, para el tratamiento del ojo seco.
Recomendada en casos de sequedad ocular puntual, enrojecimiento y molestias en épocas de alergias o en casos que no se solucionan con una lágrima estándar. Lacrifresh Aloe 10 ml, está también recomendada para usuarios de lentillas. Puede utilizarse a diario para lubricar las lentes de contacto de todo tipo, hidrofílicas, de hidrogel de silicona, desechables y de uso continuo.
Lacrifresh Aloe 10 ml, genera un alivio temporal de los síntomas del ojo seco, cómo puede ser sensación de picor, irritación o presencia de un cuerpo extraño. Actúa como hidratante del ojo, mejorando la visión y proporcionando una mejor comodidad en el porte de las lentes de contacto.
Lacrifresh Aloe son unas gotas oculares sin fosfatos ni conservantes por lo que son unas gotas muy suaves, pero altamente humectantes para sus ojos. Gracias a su componente de Aloe Vera proporcionan un gran alivio y confort a los ojos, de forma natural. La planta Aloe vera tiene tres propiedades, antinflamatoria, calmante y de protección celular. Estas tres propiedades, aportan gran confort a los ojos y una agradable sensación de frescor.
Indicaciones Lacrifresh Aloe 10 ml:
Indicado para el tratamiento de molestias ocasionales, como los ojos rojos, cansados y la sequedad ocular. También se puede utilizar para lubricar y humectar las lentes de contacto.Composición:
Aloe vera, hipromelosa, electrolitos esenciales en solución acuosa, tamponada e isotónica.Modo de uso Lacrifresh Aloe 10 ml:
Agitar bien antes de usar.Presentación: Gotero de 10 ml.
Tambien formato economico: Lacrifresh Aloe 2x10 ml