Systane Ultra Plus HIDRATACION 10 ml, genera un alivio temporal del ardor e irritación, de los síntomas del ojo seco, cómo puede ser sensación de picor o presencia de un cuerpo extraño.
Actúa como hidratante del ojo, mejorando la visión y proporcionando una mejor comodidad en el porte de las lentes de contacto.
Systane HYDRATACION 10 ml, utiliza la tecnología PureFlowTM, un frasco fácil de utilizar con una válvula unidireccional patentada que garantiza que no se pueda volver a introducir liquido o aire contaminado, lo que elimina la necesidad de utilizar conservantes.
Indicaciones Systane Ultra Plus HIDRATACION 10 ml:
Indicado para el tratamiento de dolencias como los ojos rojos, cansados y la sequedad ocular.
También se puede utilizar para lubricar y humectar las lentes de contacto blandas y de hidrogel de silicona. Ideal para grados altos de sequedad.
Composición:
hialuronato sódico, polietilenglicol 400, propilenglicol, hidroxipropilguar, sorbitol, aminometilpropanol, ácido bórico, borato sódico, EDTA disódico, citrato sódico, cloruro potásico, cloruro sódico y POLYQUAD (cloruro de polidronio) 0.001 % como conservante.
Modo de uso:
Agitar bien antes de usar. Instilar una o dos gotas en el/los ojos cuando sea necesario y parpadear.
Si mientras se llevan las lentes de contacto se nota visión borrosa, incomodidad o irritación, instilar 1 o 2 gotas sobre la lente y parpadear 2 ó 3 veces.
Puede utilizarse cuando sea necesario durante el día para aliviar los síntomas del ojo seco
Puede utilizarse hasta 3 meses tras la apertura del envase, transcurridos los tres meses desechar la solución.
Presentación: Gotero de 10 ml.
Fabricante: Alcon
Precauciones
No usar si el precinto de seguridad está deteriorado o si el tapón de seguridad está dañado.
Para evitar una posible contaminación, no tocar ninguna superficie con la punta del cuentagotas, tapar el frasco después de cada uso y mantener en un lugar fresco, nunca por encima de 30º.
Mantener en un lugar fresco, nunca por encima de 30º.
Utilizar antes de la fecha de caducidad indicada en el envase.
Puede utilizarse hasta tres meses después de abierto el envase.
Desechar la solución no utilizada transcurridos tres meses desde la primera apertura.
Systane Ultra Plus Hidratación 10 ml, Gotas Oftálmicas Lubricantes, no está indicado para su uso como limpiador o desinfectante de lentes de contacto.
También en presentación monodosis: Systane ultra Plus Hidratación UD 30