Familia Biomedics 55 de CooperVision

La familia Biomedics 55, son lentillas de hidrogel de silicona con un diseño optimizado que les proporciona confort y buena visión.

Leer más

Biomedics 55 Evolution, son lentillas mensuales, que bajo la supervisión de un Óptico se pueden utilizar durante 30 días consecutivos, para corregir la miopía e hipermetropía. Dispone de un diseño asférico que le ayudará a tener una visión más nítida y clara. También incorpora filtro UV y tinte de manipulación.

Su potencia esférica va de – 10 a + 8 dioptrías y tiene 3 curvas base, formato de 6 lentillas.

También disponibles las lentillas diarias.

La Biomedics 1 day Extra son lentillas diarias desechables, diseñadas con una curva base optimizada, para una mayor comodidad

Es una evolución natural de la marca de confianza Biomedics. Ahora Biomedics 1 day Extra incrementa la hidratación proporcionándole un mayor confort, comparado con Frequency 1-Day.

Se presenta con dos radios 8,60 y 8,80 y una potencia esférica de + 6 a – 10 dioptrías, en formato de 30 lentillas y de 90 lentillas (más económico).

Biomedics 1 day Extra toric, son lentillas de uso diario para usuarios con astigmatismo. La lente está diseñada con una curva base optimizada con bordes biselados, que permite un ajuste cómodo y seguro al ojo lo que mejora la estabilidad y la comodidad a lo largo del día.

La potencia esférica es de 0 a – 10 dioptrías y la cilíndrica 0,75 – 1,25 – y 1,75, formato de 30 lentillas y de 90 lentillas.