Familia Air Optix plus Hydraglyde

Las lentes de contacto Air Optix plus Hydraglyde de Alcon, se caracterizan por su revolucionaria composición a base de hidrogel de silicona, que logra una alta permeabilidad al oxígeno y favorece una prolongada sensación de bienestar.

Leer más

Además, gracias a su bajo contenido en agua hace que estas lentillas sean ideales para usuarios que tienden a presentar sequedad ocular.

Su tecnología plasma ultrasuave favorece la humectación prolongada de la lente, lo que disminuye la acumulación de bacterias e infecciones.

Esta familia de productos, es uno de los últimos avances en lentes de contacto que ha desarrollado Alcon.

Tecnología de la familia HydraGlyde

Gracias a la tecnología humectante HydraGlyde, propiedad de Alcon, que atrae y retiene la humedad en la superficie de la lente, consigue mantener las lentillas Air Optix húmedas a lo largo de todo el día.

Esta tecnología conjuntamente con el material de hidrogel de silicona con el que están fabricadas, permite un continuo flujo de oxigeno al ojo, lo que aporta una gran comodidad y excelente salud ocular.

La segunda tecnología que incorporan las lentillas Air Optix Plus HydraGlyde es la tecnología SmartShield, que contribuye a la reducción de lípidos y otros depósitos en las lentes.

El resultado, es una visión clara y cómoda que mantiene tus ojos libres de irritaciones durante el día.

Gama de lentillas Air Optix plus Hydraglyde

Dentro de la gama Air Optix, están las lentes de contacto Esféricas, tóricas y multifocales, con una amplia gama de parámetros que permiten una amplia cobertura.

Air Optix plus HydraGlyde (formato de 3 y 6 unidades), son lentillas esféricas mensuales para corregir la miopía o hipermetropía, gracias a su base de HydraGlyde ayuda a la superficie de la lentilla a retener bien el agua empleando una fina capa protectora de humedad.

Esto hace que los ojos se mantengan más hidratados durante todo el día y convierte a estas lentes de contacto en una gran opción para usuarios que sufren sequedad ocular.

Potencia esférica de – 12,00 a + 8,00 dioptrías.

Lentes de contacto Air Optix Plus Hydraglyde for Astigmatism (formato de 3 y 6 unidades), lentillas para personas con astigmatismo, de reemplazo mensual, por lo que se pueden utilizar hasta 30 días una vez abierto el envase, con tecnología SmartShield, que evita la acumulación de residuos en la lente, adecuadas para aquellas personas que sufren sequedad ocular.

Su amplia zona óptica proporciona una agudeza visual excelente, tiene una amplia cobertura, potencia esférica de – 10 A +6 dioptrías y cilindro de 0,75, 1,25, 1,75, 2,25.

Lentes de contacto Air Optix Plus Hydraglyde Multifocal (formato de 3 y 6 unidades),  para personas con presbicia o vista cansada, permiten una visión nítida tanto de cerca como de lejos, gracias al diseño PRECISION PROFILE.

Tienen una gran resistencia a la acumulación de depósitos y una humectación muy duradera, lo que ofrece una gran comodidad.

Potencia esférica de – 10,00 a + 6,00 dioptrías y la adición Alta, Media y Baja.

OFERTA FLASH