Edof Presbyopia (3 lentillas), son lentes multifocales mensuales, para corregir la presbicia (vista cansada), hechas a medida, fabricadas con el material Hidrogel de Silicona 75%H2O Filtro UV Clase 1 por Mark´Ennovy.
Su material de hidrogel de silicona combina un alto contenido en agua y un bajo coeficiente de fricción, esto mejora la comodidad a lo largo de todo el día, además su amplio rango de parámetros y su bajo módulo de elasticidad asegura una adaptación precisa y un manejo fácil.
La tecnología de Profundidad de Foco Extendida de estas lentes de contacto, permite una transición suave entre la visión de lejos y de cerca, proporcionando así una visión clara y nítida a diferentes distancias.
Esto es especialmente beneficiosa para quienes necesitan enfocar objetos cercanos con mayor nitidez, lo que mejora la calidad de vida y facilita la realización de actividades cotidianas.
Las lentillas Edof, están indicadas para la adaptación a personas miopes / hipermetropía con presbicia.
También es una buena opción para las personas que necesitan llevar lentillas muchas horas al día, proporcionándoles un confort durante todo el tiempo de uso.
Beneficios Edof Presbyopia:
- Son lentillas a medida, con lo que proporcionan al usuario gran comodidad.
- Se presentan en un gran rango de graduaciones y parámetros oculares.
- Protección de radiación UV.
- Óptima manipulación, con su tinte de manipulación.
Composición: Edof (3 lentillas).
- Contenido en agua: 75%
- Material: Filcon 5B
- Tinte de visibilidad: azul
- Protección UV: sí:
Mantenimiento:
ASEPTIZACIÓN DIARIA: puede utilizar sistemas de solución multiusos o peróxidos. La solución del estuche debe renovarse todos los días. Si no utiliza sus lentes durante algunos días, antes de volver a usarlas debe aseptizarlas.
ELIMINACIÓN DE PROTEÍNAS: se recomienda una limpieza con tableta enzimática o con soluciones únicas con limpiador enzimático incorporado.
Es recomendable cambiar periódicamente el estuche de conservación de las lentes cada 90 días.
Respete las fechas de caducidad de los líquidos de mantenimiento, así como las recomendaciones de uso descritas en el prospecto del fabricante.
Limpie el estuche de lentes de contacto, al menos una vez a la semana, con solución única y déjelo secar al aire.
No utilice agua de grifo, saliva, ni productos específicos de lentes permeables para aclarar las lentes blandas.
Modo de uso:
. Lávese las manos (a ser posible con jabón neutro), aclárelas y séquelas.
. Agite suavemente el blíster o vial de la lente antes de abrirlo.
. No toque las lentes con las manos impregnadas de crema, lociones etc.
. Se recomienda tener las uñas cortas y limadas para evitar dañar las lentes.
. Adquiera el hábito de empezar a manipular siempre la misma lente y así evitará errores de intercambio entre
ambos ojos.
. Blíster: Retire la tapa y vierta el contenido del blíster en la palma de la mano. Si fuera necesario, deslice la lente fuera del blíster usando la yema del dedo.
. Vial: desenrosque la tapa y vierta el contenido en la palma de la mano.
. Si la lente se quedara dentro del vial, rellénelo con solución única, agítelo suavemente y vierta el contenido otra vez en la palma de la mano.
.Repita el proceso si fuera necesario
Es imprescindible seguir todas las indicaciones de uso del fabricante de las lentillas mensuales Markennovy, en cuanto a horas de uso, cuidados, manipulación y reemplazo.
Fabricante: Mark’Ennovy
Especificaciones técnicas Edof Presbyopia (3 lentillas):
- Material: Filcon 5B
- Hidratación: 75% H2O.
- Transmisibilidad al oxígeno (Dk/t): 50
- Permeabilidad al oxígeno (Dk): 60
- Diámetro: Se fabrican desde 13.50 mm hasta 15.50 mm en pasos de 0.50 mm.
- Radios o curva Base: Desde 7.10 mm hasta 9.80 mm.
- Graduación Esférica: de -18.00 D hasta +18.00 D (pasos de 0.25 dp).
- Tinte de manipulación: Si.
- Filtro UV: Sí.
- Coeficiente de Fricción: 0.02.
- Deshidratación: < 1%.
- Reemplazo: Mensual.
- Mantenimiento: Solución única / Peróxido.
- Formato: 3 Lentillas por Caja.
Formato:
Las lentes de contacto Edof (3 lentillas), se presentan en un pack de tres lentes.
Si usted tiene astigmatismo le recomendamos: Edof Presbyopia Tórica (3 lentillas)