BIOLENS Color, son lentes de contacto blandas moldeadas, de reemplazo mensual, tintadas con colores naturales, que mediante un proceso de fabricación, que combina el excelente confort y agudeza visual de la óptica asférica de su cara interna con la tecnología sándwich para aplicar el color.
Biolens Color ofrece un diseño multicurvo con el objetivo de potenciar la circulación lagrimal y potenciar el confort.
Su tecnología sándwich, presenta la gran ventaja de que los pigmentos de color no entran en contacto con la superficie del ojo ni del párpado, por lo que la biocompatibilidad y comodidad están aseguradas. En BIOLENS Color, la linea de color, no entra en contacto con el ojo.
Biolens Color ofrece un diámetro del círculo de color más grande, lo que permite obtener una sensación de Ojos grandes y brillantes que potencian la apariencia de sus usuarios de manera instantánea.
Fabricadas en Methafilcon A y con una hidratación del 55%, hacen de esta lentilla, una de las lentes cosméticas más cómodas del mercado.
Se presenta en funda de 2 lentes envasadas individualmente en blisters, que se someten a un tratamiento en autoclave para asegurar su esterilidad.
Pueden utilizar esta lente, aquellas personas que no necesitan corrección visual y q que simplemente quieran conseguir un cambio de color en sus ojos o también para miopes hasta -6,00 Dp o hipermetropes hasta +4,00Dp
Beneficios de las lentillas Biolens Color
- Gran confort, indicadas para usuarios con ojos sensibles
- Disponible en 6 tonalidades diferentes: Azul, Azul Oscuro, Verde, Miel, Gris y Aqua.
- Realzan el color natural de tus ojos
- Disponibles con y sin graduación
- Lentillas mensuales, uso de hasta 30 días consecutivos
- Lentes de contacto transpirables, mantienen la humedad y previenen la acumulación de depósitos para una mayor comodidad.
- Diseñadas de forma que permiten un ajuste perfecto en el ojo desde el primer momento.
Fabricante: Tiedra