LENTILLAS MISIGHT

Frena la miopía de tu hijo
con las lentillas blandas de uso diario Misight 1 Day

¿EN QUÉ CONSISTEN?

Las lentillas blandas diarias Misight 1 Day ayudan a corregir la miopía y realentizan su crecimiento en un 59% de media, gracias a su tecnología innovadora Activecontrol Technology.

Misight 1 Day es la primera lente de contacto blanda del mundo que ha demostrado que realentiza significativamente la progresión de la miopía en niños y, por tanto, reduce el riesgo de sufrir en la edad adulta patologías relacionadas con ella.

BENEFICIOS DE MISIGHT

  • Tecnología ActivControl®:Corrigen y ralentizan la progresión de la miopía en niños en un 59 % de media.
  • Los niños disfrutan: El 90 % de los niños afirman que preferían usar lentes de contacto en lugar de sus gafas.
  • Fáciles de usar: Cómodas lentes de contacto desechables diarias sin necesidad de limpiarlas ni guardarlas.

Lentillas para el control de la miopía en niños, ¿Cómo son?

Las MiSight® 1 day de CooperVision, son unas lentillas para el control de miopía en niños que, además de corregir la miopía, reducen el aumento de las dioptrías.

Se trata de un novedoso tipo de lentillas que ha demostrado que ralentizan el aumento de la miopía en niños. Los estudios demuestran que se puede alcanzar una reducción de la progresión de hasta un 59% después de 3 años de uso (conclusiones de un estudio a 7 años).

¿Quiénes pueden utilizar las lentillas para el control de la miopía en niños?

Las lentillas para control de miopía en niños MiSight® 1 day han demostrado ser más efectivas en niños de entre 8 y 15 años, aunque puede extenderse este grupo de edad entre 6 y 18 años.

Diseñadas para niños con una graduación miópica de entre -0,25D y -10.00D.

Ventajas de las lentillas Misight 1 Day
  • Permite disfrutar plenamente de todas las actividades sin preocuparse por si las gafas se caerán al suelo o recibirán algún golpe.
  • Fabricadas con hidrogel, por lo que son blanditas, suaves y muy fáciles de colocar.
  • Son de uso diario lo que reduce notablemente el riesgo de infección por que no es necesario limpiar las lentillas, simplemente se desechan al final del día.
  • Previenen otras enfermedades oculares asociadas a la miopía que pueden aparecer en el futuro.
¿Durante cuánto tiempo vamos a tener que hacer el tratamiento?

Los años de mayor crecimiento de la miopía se concentran entre los 6 y los 18 años por lo que es recomendable empezar el tratamiento en una edad temprana, antes de los 10 años.

A partir de los 18 años la progresión de la miopía se hace menor, apenas se produce aumento de la miopía por crecimiento ocular por lo que puede ser un buen momento para abandonar el tratamiento.

Después de tres años de uso

¿Cuáles son los pasos a dar?
  1. Antes de empezar a utilizar lentillas será necesario hacer una visita al optometrista o al oftalmólogo para que valore, con las pruebas que corresponda, tanto la visión del pequeño como las necesidades, madurez y preferencias.
  2. Tras esto, se realizará un periodo de prueba para ver cómo es la adaptación y ver si surgen problemas o dificultades en el proceso.
  3. Tras esto y por último paso se llega al momento de la adaptación al uso de las lentillas. El niño aprenderá cómo se ponen y se quitan, así como mantener una buena higiene, y que hacer si en algún momento la lentilla le molesta.

LENTES DE CONTACTO

Trabajamos con todas las marcas 

y tipos de lentillas.

ENVÍO GRATIS

Envío gratuito en pedidos
superiores de 59€

PAGO 100% SEGURO

Tarjeta de crédito, contra reembolso,
Bizum o transferencia bancaria.