Veo Aquamax solución única 2x360ml, sistema para el cuidado, limpieza, desinfección y mantenimiento de todo tipo de lentes de contacto blandas, incluidas las lentes de hidrogel de silicona.
Debido a su formulación a base de Poloxamer e Hialuronato sódico, se consigue una visión clara y nítida, ademas su uso continuado favorece a la eliminación de las proteínas que se acumulan en la superficie de las lentes de contacto.
Gracias al ácido hialurónico la solución única Veo Aquamas 360ml ml, mejora la visión al reducir los síntomas del ojo seco, y aumenta la estabilidad de la lágrima ya que reduce su evaporación.
También por las propiedades viscoelásticas del ácido hialurónico aumenta las horas de uso de las lentes de forma confortable.
Contiene Poloxamer surfactante no ionico que pertenece a la clase de copolimeros, que garantiza la limpieza completa de las lentes.
Las principales funciones de esta solución son la limpieza y eliminación de proteínas, aseptización, conservación, aclarado, humectación y lubricación.
Esta combinación de limpieza y protección hace que tus ojos se mantengan sanos y te proporcionan una visión clara.
Veo Aquamax solución única 2x360ml, incluye un Portalentes Microcide, activo protector frente a la formación de película biológica en el portalentes y por tanto actúa de forma preventiva.
Indicaciones
- Después de la apertura del frasco, no usarlo transcurridos 90 días
- No usar el producto si lo recibe con el precinto roto o sin precinto
- Mantener fuera del alcance de los niños
- Conservar en lugar fresco y a temperatura ambiente.
Composición
Solución a base de hialuronato sódico, poloxamer
Modo de uso
- Humecte completamente cada lado de la lente con “ Veo Aquamax solución única 360ml,”. Frote la lente durante unos 20 segundos.
- Aclare cada lado de la lente durante 10 segundos con abundante solución “Veo Aquamax solución única 360ml ”
- Llene el portalentes con la solución y coloque las lentes en el interior de manera que queden completamente sumergidas en el líquido.
- Guarde las lentes en el portalentes cerrado durante toda la noche o al menos durante 4 horas. Tras humectarlas, las lentes están listas para ser utilizadas.
Beneficios del líquido de lentillas Veo Aquamax solución única 360 ml
- Hidrata las lentes de contacto hasta para 16 horas de uso
- Solución para todo tipo de lentillas blandas.
- Presentación en 360 ml, fácil de almacenar y transportar
- Crea una película protectora para evitar los depósitos de lípidos y proteínas
- Desinfecta, limpia y aclara.
Presentación
Dos estuches con 360 ml y portalentes microcide.
También disponible en el formato: Veo Aquamax solución única 360 ml y el formato de Solución Veo Aquamax 3×360 ml.