Se acerca la Navidad y es posible que estés en la búsqueda del regalo perfecto. Pero si quieres salir de lo habitual y regalar algo original, práctico y diferente, deberías regalar unas gafas.
Regala unas gafas y acierta estas Navidades
Hoy en día, son muchas las personas que utilizan gafas para la vista. El uso de los aparatos tecnológicos y las largas exposiciones a las pantallas, hace que estemos más expuestos, haciendo que se tiendan a desarrollar más problemas oculares y que el oculista pase a formar parte indispensable de nuestra vida.
Claro que, en el momento en el que una persona utiliza gafas, eso supone un coste. Las gafas hay que cambiarlas cada cierto tiempo, tanto si se rompen como si nos ha cambiado la graduación. Por ello, regalar gafas es una excelente opción para ayudar a mejorar la calidad de vida de esa persona.
Si todavía tienes dudas, echa un ojo a estas 8 razones:
1- Siempre hacen falta
Una de las primeras razones para regalar unas gafas, es que siempre hacen falta. Como te comentamos, las gafas se pueden romper, puede que simplemente no nos apetezca llevar la misma montura y busquemos algo diferente o que tengamos que cambiar los cristales y aprovechemos para mirar otras.
Por todo esto, es por lo que es un gran regalo para hacer estas Navidades, puesto que a las personas que utilizan gafas siempre les hacen falta. ¿Sabías que deberíamos cambiar de gafas antes de los 5 años?
2- Es un complemento top
Las gafas son un excelente complemento. Si quieres salir de lo habitual y regalar un complemento original, es todo un acierto. Hay personas que incluso las utilizan sin el cristal graduado (porque ven perfectamente), pero les apetece llevar un look con gafas. Es tendencia entre los más fashionistas.
3- Gustan a todos
Las gafas gustan a (prácticamente) todas las personas. Si quieres hacer un regalo como este y acertar, siempre es recomendable conocer un poquito a la persona, para saber si utiliza gafas para vista o de sol. Si tienes esto claro, ahora solo queda que elijas la montura ideal para sorprender.
Para ir a lo seguro, puedes elegir la opción más conservadora, que es adquirir unas gafas del estilo que utiliza. Claro que, también puedes arriesgar y optar por una montura más atrevida pero que creas que pueda quedarle mejor que la que utiliza. ¡Puede ocurrir!
4- Es un importante alivio económico
A la hora de comprar unas gafas, tenemos un amplio abanico de precios y de modelos. Sin embargo, para las personas que tienen problemas de vista y tienen que adquirir la montura y los cristales, el hecho de regalarle unas gafas nuevas hace que su vida cambie y mejore al instante. Puede ser un gran alivio económico, dado que podrá renovar sus gafas pagando la mitad.
5- Es un salvavidas si se necesita
Si tienes un familiar que lleva muchos años con las mismas gafas y las tiene en mal estado, es un excelente regalo. Es, probablemente, uno de los regalos más útiles que le puedes hacer, para mejorar su calidad de vida.
A veces, tendemos a pensar que es algo muy personal, pero las gafas de vista son un tema de salud y no todas las personas tienen recursos para cambiarlas cuando lo necesitan. Por ello, es un estupendo regalo a considerar en muchas ocasiones, más aún cuando no sabemos qué regalar y buscamos algo práctico.
6- Para ir a la nieve
Los amantes de la nieve necesitan llevar unas gafas que les protejan frente a estas condiciones climatológicas adversas. Por ello, si quieres sorprender a un familiar o ser querido que adora la nieve, le puedes regalar unas gafas de esquí y snowboard.
Es una de esas compras que siempre hay que hacer cuando se va a la nieve y también puede ser un importante alivio económico, sobre todo si tenemos en cuenta el gran desembolso que supone comprar toda la equipación. Por lo tanto, es otro tipo de gafas que podemos regalar por estas fechas señaladas.
7- Para el sol
Los amantes del sol también necesitan unas gafas de sol para proteger los ojos de los rayos solares. Si conoces el estilo de gafas que utiliza ese ser querido al que quieres sorprender, seguro que queda encantado.
Por ejemplo, si siempre utiliza unas gafas estilo aviador, acertarás de pleno si le llevas otras. Siempre hacen falta, ya sea para el uso diario, para la playa, etc. Es un complemento que se agradece mucho y que es muy útil, pero que no estamos acostumbrados a regalar. ¿Y si cambiamos eso?
8- Para hacer el regalo más original y diferente de todos
Dado que no es uno de los regalos más habituales que se suele hacer en Navidad, al regalar unas gafas de vista o de sol estarás llevándote el premio al regalo más original y diferente de la época festiva.
Además, es posible que algún familiar te copie la idea para otro año, dado que a veces regalamos cosas que no son prácticas solo porque tenemos que hacer un regalo, y nos olvidamos de este tipo de complementos que son imprescindibles.
¿No te convence regalar unas gafas de vista o de sol? ¡¿Y unas lentillas?!
Las lentillas también son tendencia. Con el paso de los años se han ido popularizando hasta el punto de que muchas personas optan por lentillas de colores para el día a día o incluso para festividades como Halloween.
Claro que, también pueden ser un estupendo regalo para las personas que usan lentillas. Basta con que las compres de su graduación y marca y seguro que lo agradecen mucho, porque le supondrá un gran ahorro económico.
En cualquier caso, regalando gafas o lentillas estarás regalando salud. Es un accesorio que cada vez más gente necesita y, por lo tanto, es un estupendo regalo.
¿Qué te parece? ¿Te animas a regalar unas gafas estas Navidades? Sorprende a tus invitados y verás que quedan encantados, ¡es un regalo muy práctico!
Si te han quedado dudas, pregúntanos para que podamos echarte una mano.