Familia Proclear 1 Day de CooperVision

La familia Proclear 1 Day y Proclear incluye lentes de contacto, con diseños de lentes esféricas, tóricas y multifocales, que pueden corregir prácticamente cualquier problema de visión.

Leer más

Las lentes de contacto Proclear de CooperVision llevan más de una década utilizando tecnología biocompatible para ofrecer una salud y un confort excelentes.

La tecnología PC de las lentes Proclear se basa en la química molecular, con esta tecnología se crea un material de la lente que contiene moléculas de fosforilcolina (PC), que se unen a las moléculas de agua de las lágrimas naturales para formar un «escudo» de agua alrededor de la lente.

Permite a los pacientes disfrutar de un confort excepcional con un material biocompatible que permanece hidratado durante todo el día, con una sensación de humedad y confort.

Pueden ofrecer una mayor comodidad a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de lentes de contacto.

La Proclear 1 Day con su diseño asférico, que corrige las aberraciones de la lente y la aberración de la córnea para ofrecer una visión clara y nítida, está indicada para personas con miopía o hipermetropía, fabricadas con una potencia esférica de +8 a -12 dioptrías, se presenta en un pack de 30 lentes y de 90 lentes (más económico).

Proclear 1 Day Multifocal ofrece una visión excelente a cualquier distancia, potencia esférica de +6 a -10 dioptrias, la potencia de cerca en el ojo no dominante optimiza la visión de cerca e intermedia y mantiene la binocularidad, acomodando una adición de hasta +2,50. Se presenta en un pack de 30 lentes.