Familia Horizont de Tiedra

Los productos de la familia Horizont de Tiedra, son lentillas de hidrogel de silicona de altas prestaciones. Diseñadas para miopes, hipermétropes, personas con astigmatismo y también para présbitas.

Leer más

Estás lentes están fabricadas con hidrogel de silicona, lo que permite un paso de oxígeno del 100 % en toda la superficie de la lente. Las lentes llevan protección contra rayos UVA y UVB.

La familia Horizont ofrece las siguientes lentillas:

La Horizont Bio esférica, para casos de Miopía e Hipermetropía, se presenta en pack de 3 lentes y pack de 6 lentes (más económico), con una amplia cobertura para miopes hasta – 12 de potencia esférica y para hipermétropes hasta + 8.

Horizont tórica para la corrección del astigmatismo, incluyen una amplia gama de potencias de +6 a -10 de potencia esférica y de -0.75, -1.25, -1.75 y -2.25 de potencia cilíndrica, se presenta en pack de 3 y 6 lentes.

Horizont multifocal, para corregir la presbicia o vista cansada, se presenta en un pack de 3 lentes, con potencia esférica de +6 a -8, y con una potencia de adición alta y baja.

Con estas lentes conseguimos la comodidad de las lentes de contacto de hidrogel de silicona.