Familia Dailies Aquacomfort Plus

La familia Dailies, cuenta con una gran variedad de modelos y diseños en lente de contacto desechables diarias fabricadas por Alcon Vision Care, que cubren todos los defectos visuales que podemos encontrar: Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo y Presbicia.

Estas lentillas poseen un agente humectante que se libera poco a poco con el parpadeo, proporcionando comodidad durante todo el día.

Leer más


Todas ellas tienen un diseño que permite que se adapten a la mayoría de las superficies cornéales.

Al ser lentes de contacto diarias, no necesitan ningún tipo de mantenimiento, se ponen por la mañana y se desechan al final del día, cada día utilizas un par nuevo, limpio y fresco.

Las lentillas Dailies AquaComfort Plus, indicadas para personas con miopía o hipermetropía, se presentan en formato de 30 lentillas y el económico de 90 lentillas.

Su diseño ultrafino, facilita un uso muy cómodo, hace que te olvides que las llevas puestas. Contienen lubricante HPMC y humectante PEG y PVA que liberan humectación cada vez que el ojo parpadea.

Esto te proporciona una comodidad excepcional durante todo el día. La tecnología de humectación activada con el parpadeo evita que los ojos se sequen durante las horas de uso, incluso, en ambientes con aire acondicionado, calefacción o en el caso de tener alergias estacionales.

Potencia esférica de – 15 a + 8 dioptrías.

Dailies AquaComfort Plus Multifocal (cajas de 30 y 90 lentillas), diseñadas para personas con presbicia o vista cansada. Permiten una buena visión a todas las distancias, tanto de lejos como de cerca.

Su diseño permite un alto índice de hidratación y comodidad para el usuario.

La triple acción de las Dailies AquaComfort Plus Multifocal,  lubrifica la lente, ayuda a mantenerla  hidratada y limpia y mantiene las lentillas frescas todo el día.

Su elevado nivel de confort las convierte en las lentillas perfectas para aquellas personas que tienen estilos de vida activos.

Su potencia esférica va desde – 10 a + 6 dioptrías y una adición de + 1,25, +2,00 y +2,50.

Dailies AquaComfort Plus Toric (Formato de 30 y 90 lentillas), lentillas adecuadas para usuarios con astigmatismo, perfectas para aquellos que sufren sequedad ocular.

Con su forma más alargada, estas lentes de contacto ofrecen la comodidad e higiene de las lentillas diarias desechables combinadas con el ajuste más seguro y estable de una lente tórica, para obtener así una mayor claridad y agudeza visual.

La tecnología Lightstream  de Alcon proporciona una fina superficie, esto hace que estas lentes de contacto se ajusten al ojo de forma cómoda y segura.

Además, la tecnología de humectación activada con el pestañeo hace que cada vez que parpadeas se libere más humedad, manteniendo así tus ojos más frescos e hidratados durante todo el día.

Potencia esférica desde – 8 a + 4 dioptrías y cilindro de 0,75, 1,25, 1,75 y 2,25.