Familia Clariti 1 Day de CooperVision

Los productos de la familia clariti fabricadas por CooperVision, son lentillas diarias que permiten cubrir todas las necesidades de las personas que utilizan lentes de contacto de uso diario. Diseñadas para miopes, hipermétropes, personas con astigmatismo y también para présbitas.

Leer más

Estás lentes están fabricadas con hidrogel de silicona, lo que permite un paso de oxígeno del 100 % en toda la superficie de la lente. Esto unido a la tecnología WetLoc™ da una excelente comodidad durante todo el día.

WetLoc es una tecnología de tratamiento de superficies que modifica la estructura de las moléculas de silicona hidrofóbicas para que se conviertan en hidrofílicas.

Esto crea una lente que atrae y retiene de forma natural las moléculas de agua, manteniéndolas fuertemente pegadas a la superficie de la lente. WetLoc™ ofreciendo una humectabilidad continua durante todo el tiempo de uso.

El resultado es una lente con un alto contenido de agua, lo que hace que los usuarios de estas lentes tengan unos ojos más blancos y una mejor salud ocular.

Las lentes de la familia Clariti llevan protección contra rayos UVA y UVB.

Lentillas de la familia Clariti 1 Day

La familia Clariti 1 day ofrece las siguientes lentillas:

Clariti 1 day esférica, para casos de Miopía e Hipermetropía, se presenta en pack de 30 lentes y pack de 90 lentes (más económico), con una amplia cobertura para miopes hasta – 10 de potencia esférica y para hipermétropes hasta + 8.

Clariti 1 day tórica para la corrección del astigmatismo, incluyen una amplia gama de potencias de +4 a -9 de potencia esférica y de -0.75, -1.25, -1.75 y -2.25 de potencia cilíndrica, se presenta en pack de 30 lentes y en pack económico de 90 lentillas.

Clariti 1 day multifocal, para corregir la presbicia o vista cansada, se presenta en un pack de 30 lentes y en pack más económico de 90 lentes, con potencia esférica de +5 a -6, y con una potencia de adición alta y baja.

Con estas lentes de la familia Clariti conseguimos la comodidad de las lentes de contacto desechables diarias y la salud del hidrogel de silicona.

OFERTA FLASH
OFERTA FLASH