Gama completa de lentillas trimestrales en tu óptica online

Las lentillas trimestrales son aquellas lentillas blandas que han sido fabricadas para usarlas durante tres meses antes de desecharlas.

Leer más

Qué son las lentillas trimestrales

Son lentillas diseñadas para cubrir graduaciones altas que no se encuentran en las lentillas de stock mensuales.

Al ser fabricadas a medida, con infinidad de parámetros, ofrecen una adaptación exacta y gran comodidad.

Para mantener las lentillas limpias durante su duración, es necesario realizar un proceso extremo de limpieza.

Limpieza de las lentillas trimestrales

Si usas este tipo de lentillas, debes usar una solución única, y además, utilizar métodos de limpieza más profundos cómo las pastillas enzimáticas y las soluciones salinas.

A la hora de escoger los productos de limpieza para las lentillas debemos de saber para que existen:

–    Solución salina o suero fisiológico: se pueden encontrar en monodosis o en bote. La principal ventaja del formato monodosis es que no tiene conservantes. Sirve para limpiar e hidratar las lentes de contacto. Se debe usar siempre después de limpiar las lentillas con peróxidos o pastillas enzimáticas. Puedes encontrar en nuestra web la Avizor Solución Saline unidosis entre otras.

–    Pastillas enzimáticas: este producto sirve para eliminar depósitos de proteínas, lípidos o mucina de las lentillas. Este producto se debe usar una vez a la semana. Cómo hemos indicado anteriormente, una vez se haya realizado la limpieza se debe de aclarar correctamente la lentilla con solución salina. Puedes encontrar en nuestra web: Avizor Enzyme o Hidro Health Enzyme.

¿Qué problemas de visión se pueden corregir con lentillas trimestrales?

Dentro de las lentillas diarias tenemos:

  • Las lentillas trimestrales esféricas para corregir los problemas de miopía y de hipermetropía
  • También disponemos de las lentillas trimestrales tóricas, estas se utilizan para corregir la distorsión provocada por el astigmatismo
  • También disponemos de las lentillas trimestrales multifocales o progresivas. Lentillas diseñadas para corregir la presbicia. Este tipo de lentes de contacto permiten ver a cualquier distancia, tanto de lejos como de cerca, y resultan mucho más prácticas, cómodas y estéticas que las tradicionales gafas progresivas o bifocales.
  • Y por último, también disponemos de las lentillas trimestrales tóricas multifocales, diseñadas para corregir el astigmatismo y la presbicia.

Ventajas de comprar en Óptica Hispania

En Óptica Hispania puedes comprar tus lentillas online o bien acudir a nuestra tienda física. Si es la primera vez que usas lentillas, te ofrecemos una muestra gratuita y te ayudamos con la adaptación para que sepas ponértelas y quitártelas con total seguridad.

En nuestra sección de ofertas ofrecemos interesantes descuentos que te ayudarán a ahorrar.