Gama completa de lentillas quincenales en tu óptica online

Hoy en día, hay diferentes tipos de lentillas, desde el punto de vista del tiempo de uso, se dividen entre convencionales o anuales y desechables-

Las lentillas desechables, como su nombre indica, son las que se cambian con periodicidad. De hecho, pueden ser diarias, semanales, quincenales, mensuales o trimestrales, pero las que más se utilizan son las diarias o las semanales.

Leer más

Es importante que, a la hora de ponerte lentillas, escojas las que más se adapten a tus necesidades y estilo de vida, siempre con la recomendación de tu Óptico, que te ayudará a tomar la decisión adecuada.

Si empiezas a usar lentillas aprende a utilizarlas correctamente, y recuerda que todos los tipos de lentillas tienen una fecha de caducidad y un reemplazo que debe cumplirse estrictamente para evitar la aparición de infecciones o problemas oculares más graves.

Uso de las lentillas quincenales

En el caso de las lentillas semanales/quincenales, se pueden utilizar durante quince días y desecharlas o las puedes llevar puestas de forma continuada durante un máximo de seis noches / siete días.

A la hora de decantarse por unas lentes de contacto diarias, de uso quincenal o mensual, es un poco cuestión de gustos y preferencias.

Si las analizamos fijándonos en aspectos como el coste, las lentes de contacto de uso quincenal te resultarán un poco más caras que las mensuales y más baratas que las que están indicadas para un día.

Las lentes de contacto de uso semanal/quincenal, son la mejor opción para las personas que quieren alternar el uso diario (quitar y poner todos los días) y desecharlas después de quince días de uso o los que quieren usarlas las 24 horas y desechar después de una semana.

Hay muchas personas que normalmente las quitan diariamente y duermen con ellas solo en situaciones especiales, cuando van de viaje, fines de semana,…

El principal criterio que se debe evaluar en unas lentes de contacto de uso prolongado es la permeabilidad al oxígeno.

Mientras dormimos, la única forma de que la córnea reciba el oxígeno que necesita para mantenerse sana es a través de los vasos sanguíneos de los párpados.

Las lentillas quincenales/semanales se caracterizan por una permeabilidad extraordinaria del oxígeno a la córnea, 30 veces más que unas lentes convencionales. No obstante, como siempre indicamos, este modo de uso ha de ser consultado primero y supervisado por un óptico especialista.

Ventajas de comprar en Óptica Hispania

En Óptica Hispania puedes comprar tus lentillas online o bien acudir a nuestra tienda física. Si es la primera vez que usas lentillas, te ofrecemos una muestra gratuita y te ayudamos con la adaptación para que sepas ponértelas y quitártelas con total seguridad.

En nuestra sección de ofertas ofrecemos interesantes descuentos que te ayudarán a ahorrar.

OFERTA FLASH
OFERTA FLASH