Gama completa de lentillas diarias en tu óptica online

Si buscas máxima comodidad y no tener que usar productos de mantenimiento, tu elección está clara, tienes que usar lentillas diarias.

Las lentillas diarias son desechables, por tanto, tras utilizarlas deberás tirarlas a la basura y ponerte unas nuevas.

Leer más

Ventajas de las lentillas diarias

Las lentillas diarias se han convertido en uno de los tipos de lentillas más utilizadas ya que ofrecen muchas ventajas para la salud ocular con respecto a otros modelos más tradicionales, como las de uso mensual, trimestral o incluso anual.

Algunas de las principales ventajas que conviene tener en cuenta son las siguientes:

  • Son las lentes de contacto ideales para mantener una buena higiene visual. El hecho de cambiarlas cada día implica que los materiales sean nuevos y, por lo tanto, no acumulan ni partículas ni residuos, por lo que su confort es máximo y la aparición de infecciones o alergias oculares se reduce enormemente
  • También se evitan reacciones adversas a los productos de mantenimiento.
  • La principal razón por la que muchas personas escogen este tipo de lentillas es la comodidad, no hay que limpiarlas y siempre se están usando lentillas nuevas.
  • Ideales para utilizarse para ir al gimnasio, para practicar deportes al aire libre o también recomendada para viajar.
  • Otra de las ventajas que presentan estos tipos de lentes de contacto es que disponen de una gran cantidad de parámetros, lo que permite que se ajusten perfectamente a cada ojo y tipo de problema visual.

Material de las lentillas diarias

La mayoría de lentillas diarias, están fabricadas con hidrogel de silicona. Este material ha supuesto una pequeña revolución dentro del mundo de las lentillas, al ser un material mucho más permeable, facilita la oxigenación del ojo con las lentillas puestas.

Esto hace que puedan utilizar estas lentes de contacto las personas que padecen sequedad ocular o tienen los ojos sensibles.

Por estas razones, las lentillas diarias de un solo uso son más cómodas y proporcionan una mejor agudeza visual que otros tipos de lentillas, lo que al final influye en la calidad de la visión. Dentro de las lentillas diarias tenemos:

  • Las lentillas diarias esféricas para corregir los problemas de miopía y de hipermetropía
  • También disponemos de las lentillas diarias tóricas, estas se utilizan para corregir la distorsión provocada por el astigmatismo
  • y las lentillas multifocales para corregir la presbicia o vista cansada.

No obstante, aunque las lentillas de uso diario presentan una gran cantidad de ventajas, también aportan algunos inconvenientes cuando se las comparan con las lentillas tradicionales.

Quizá el precio sea su principal inconveniente, si se usan a diario, el coste se eleva de manera notable, por eso en algunos casos se utilizan estos tipos de lentillas para ocasiones concretas, combinando el resto del tiempo con lentillas tradicionales o incluso gafas.

Ventajas de comprar en Óptica Hispania

En Óptica Hispania puedes comprar tus lentillas online o bien acudir a nuestra tienda física. Si es la primera vez que usas lentillas, te ofrecemos una muestra gratuita y te ayudamos con la adaptación para que sepas ponértelas y quitártelas con total seguridad.

En nuestra sección de ofertas ofrecemos interesantes descuentos que te ayudarán a ahorrar.

OFERTA FLASH
OFERTA FLASH
OFERTA FLASH
OFERTA FLASH
OFERTA FLASH