Lacrifresh Comfort Unidosis, es una solución estéril para el tratamiento del ojo seco. Especialmente recomendada para todos los pacientes con ojos sanos que se ven sometidos ocasionalmente a condiciones especiales, como climas extremos, aire acondicionado / calefacción, disminución del parpadeo por el uso de las pantallas de ordenadores, etc…
Lacrifresh Comfort Unidosis, está también recomendada para usuarios de lentillas. Puede utilizarse a diario para lubricar las lentes de contacto de todo tipo, hidrofílicas, de hidrogel de silicona, desechables y de uso continuo.
Lacrifresh Comfort Unidosis, mantendrán sus ojos humectados las 24 horas, genera un alivio temporal de los síntomas del ojo seco, cómo puede ser sensación de picor, irritación o presencia de un cuerpo extraño.
Actúa como hidratante del ojo, mejorando la visión y proporcionando una mejor comodidad en el porte de las lentes de contacto.
Indicaciones: Indicado para el tratamiento de molestias ocasionales, como los ojos rojos, cansados y la sequedad ocular.También se puede utilizar para lubricar y humectar las lentes de contacto. No tiene conservantes,eso le hace muy aconsejable para personas con ojos sensibles.
Composición
Solución acuosa, isotónica y tamponada de povidona al 1% y edetato disódico al 0,1%.
Modo de uso
Agitar bien antes de usar. Instilar una o dos gotas en el ojo cuando sea necesario y parpadear.
Si mientras se llevan las lentes de contacto se nota visión borrosa, incomodidad o irritación, instilar 1 o 2 gotas sobre la lente y parpadear 2 ó 3 veces.
Puede utilizarse cuando sea necesario durante el día para aliviar los síntomas del ojo seco
Puede utilizarse hasta 3 meses tras la apertura del envase, transcurridos los tres meses desechar la solución.
Presentación: viales 20×0,4 ml.
Fabricante: Avizor
Precauciones: No usar si el vial está deteriorado. Para evitar una posible contaminación, no tocar ninguna superficie con la punta del vial, mantener en un lugar fresco, nunca por encima de 30º, se aconseja no reutilizar el líquido sobrante.