El 14 de febrero es San Valentín y seguro que quieres celebrarlo por todo lo alto, sorprendiendo a tu pareja con un regalo muy especial. Para este año, te proponemos regalar unas gafas, porque siempre hacen falta. Te damos algunos tips para acertar y triunfar con el regalo.
Regala unas gafas por San Valentín, el mejor regalo
San Valentín, el día de los enamorados, está a la vuelta de la esquina. Si quieres regalar algo original, diferente y útil, siempre puedes optar por unas gafas.
Aunque puede parecer un regalo poco común para el día de los enamorados, la realidad es que las gafas siempre hacen falta. Además, son una gran declaración de intenciones. Veamos por qué elegirlas.
¿Por qué regalar gafas en San Valentín?
Si no sabes qué regalar el día de los enamorados, puedes sorprender a tu pareja con unas gafas. ¿La razones? Las siguientes:
# Cuidar de su salud
Regalar gafas demuestra que te preocupas por la salud visual de tu pareja. Si sabes que utiliza gafas para leer, para estar en el ordenador o para hacer cualquier otra actividad, es un regalo que seguro le viene súper bien.
Al fin y al cabo, las gafas siempre hacen falta y una persona que utiliza gafas siempre es mejor que tenga varios pares, para tener gafas de repuesto. Además, es un regalo especial, porque le hará ver a tu pareja que te preocupas por ella.
# Regalarle las gafas que quiere
Seguro que tu pareja te ha dicho en alguna ocasión que le gusta un determinado modelo de gafas pero que en ese momento no se puede permitir comprarlas. Si es así, puedes aprovechar para sorprenderla con un regalo que no se espera y que le va a hacer mucha ilusión.
Por ejemplo, si tu pareja quiere unas gafas con una determinada montura, de una determinada marca o bien un modelo en concreto, puedes ir a tiro fijo y sorprenderle. Acertarás seguro.
# Sorprender con un regalo personalizado
Las gafas son un regalo muy personalizado, dado que puedes elegir monturas que se adapten al estilo y personalidad de tu pareja, para sorprenderla, lo que demuestra que has pensado en sus gustos y preferencias.
Por ejemplo, las monturas doradas o plateadas siempre están de moda. Pero si prefieres las de pasta o crees que a tu pareja le quedan genial, es otra opción a considerar.
# Hacer que tu pareja se vea mucho más favorecido@
Elegir una buena montura puede ayudar a realzar la belleza de tu pareja, a que se vea mucho mejor. Al fin y al cabo, unas gafas chulas pueden ayudar a definir su estilo y personalidad. ¡Y verse mejor no siempre es fácil!
# Ayudar a tu pareja a que esté más cómodo
Si ayudas a tu pareja a estar bien, no tendrá que lidiar con fatiga ocular, dolores de cabeza o dificultades para ver claramente. Unas gafas nuevas pueden resolver todos estos problemas.
Consejos para elegir las gafas perfectas para tu pareja
Para acertar al elegir las gafas de tu pareja, debes tener en cuenta los siguientes tips:
- Conoce el estilo de tu pareja: antes de elegir unas gafas, debes conocer el estilo de tu pareja. ¿Le gusta lo clásico, lo moderno o lo vintage? Puedes echar un vistazo a las gafas que tiene o preguntar disimuladamente, para hacerte una idea.
- Ten en cuenta la forma de su rostro: otro factor a tener en cuenta, es el tipo de montura según los rasgos faciales de la otra persona. Por ejemplo, las monturas redondas suelen favorecer más a los rostros cuadrados, mientras que las monturas cuadradas o rectangulares pueden favorecer a rostros redondos.
- La comodidad, lo más importante: las gafas que elijas para tu pareja deben ser cómodas de llevar durante todo el día. Asegúrate de que las monturas se ajusten bien y que sean de las dioptrías que tu pareja necesita.
- Elige un material apropiado: las monturas de las gafas pueden estar hechas de diferentes materiales, como metal, plástico o acetato. Cada material tiene sus ventajas, por lo que debes elegir el que más se ajuste con lo que buscas para tu pareja.
- Busca marcas conocidas que se ajusten a su estilo: que te regalen unas gafas de marca es algo que siempre gusta mucho y que viene fenomenal. Puedes aprovechar para sorprender a tu pareja con unas bonitas gafas de marca, de una de sus marcas preferidas, por ejemplo.
- Elige un color que le pegue: el color también importa. Por ejemplo, hoy en día las gafas más populares son las de color plateado y dorado. Claro que, también hay quienes prefieren las gafas de colores o incluso las de color negro.
¿Qué tipo de gafas elegir?
Al regalar unas gafas por San Valentín, puedes elegir unas gafas de ver o de sol.
Si tu pareja necesita gafas para leer o crees que le puede sacar mucho más partido, no lo dudes y opta por unas gafas de lectura elegantes y funcionales. En nuestra óptica puedes encontrar monturas atractivas y lentes de calidad.
También puedes adquirir gafas con filtro azul. En la era digital, muchas personas pasan largas horas frente a las pantallas de ordenador y dispositivos móviles. El hecho de regalar unas gafas de protección para pantallas puede contribuir a reducir la fatiga ocular.
Otra opción son las gafas de sol, que pueden ser o no graduadas en función de la vista de tu pareja. En este campo encontrarás numerosas opciones diferentes para sorprender a tu pareja.
En el caso de que tu pareja haga deporte al aire libre, unas gafas deportivas de calidad también son un regalo ideal. Simplemente comprueba que tienen lentes resistentes a los golpes y protección UV.
¿Dónde comprar las gafas para San Valentín?
El hecho de regalar unas gafas en San Valentín puede ser una forma muy bonita y especial de mostrar tu amor. Si quieres dar el paso, puedes echar un vistazo en nuestra óptica, donde encontrarás modelos de multitud de marcas y de última tendencia con la mejor relación calidad-precio.
No dudes en echar un vistazo. Si necesitas ayuda, podemos echarte una mano.