¿Qué son las gafas con clip solar? Beneficios

Gafas con clip solar

Cuando empiezan a salir los primeros rayos de sol, necesitamos combinar las gafas de vista junto a las gafas de sol. Pero ¿conoces las gafas con clip solar? Lo cierto es que son una auténtica revolución. Lo que ocurre, es que no todas las personas las conocen, por eso en Óptica Hispania queremos hablarte de ellas.

Gafas con clip solar

Las gafas con clip solar son una auténtica maravilla. Cómo imaginas a partir de su nombre, simplemente tienes que añadir el clip solar encima de los cristales para que se convierta en unas gafas de sol graduadas. Es una fantástica opción para tener un 2 x 1 y no tener que llevar dos pares de gafas siempre encima.

Entre sus características, estamos ante un tipo de gafas de vista y de sol a la vez. Su protección frente a los rayos UV hacen que sean populares para usar en el día a día, llevar al trabajo, practicar deportes o simplemente estar al aire libre.

También son unas gafas recomendables para conducir, dado que facilitan la visibilidad en la carretera y reducen la molestia fatiga visual. De tal forma que puedas tener unas gafas buenas para todo, para que te acompañen siempre.

Son recomendables para personas con alta sensibilidad a la luz, para que las ajustes siempre a tus necesidades y te sientas cómodo en interiores y exteriores con las mismas gafas.

Beneficios de las gafas con clip solar

Las gafas con clip solar tienen muchísimos beneficios, entre ellos:

Comodidad

Una de las principales ventajas de elegir gafas con clip solar, es que es una solución muy cómoda. No tendrás ni que sacarlas de la cara para poner el clip solar. Simplemente lo buscas, lo pones y automáticamente se queda fijo.

Es mucho más cómodo que tener que sacar unas gafas, guardarlas en su funda, agarrar la funda de las otras gafas, sacarlas y ponerlas. Aquí simplemente buscas el clip solar, lo pones y listo. ¡En un segundo tendrás unas gafas de sol!

Fáciles de usar

Otra de sus principales ventajas es lo fácil que resulta de usar, porque no requiere de un periodo de aprendizaje. Es completamente apto para todo el mundo.

Simplemente, llevas tus gafas puestas con normalidad, coges el clip solar del bolsillo o del bolso y lo acercas a las gafas. Automáticamente se pondrá y ya podrás disfrutar de sus beneficios al instante. Más fácil imposible.

Ahorro de dinero

Sale mucho más económico comprar el clip solar que adquirir unas gafas de visión por un lado y unas gafas de sol graduadas por el otro. Por lo que puede ser un importante ahorro de dinero, para que puedas protegerte también del sol sin necesidad de gastar mucho más dinero. Además, con unos cristales de buena calidad que te protegen frente a los dañinos rayos UV.

Ahorro de espacio

Las mujeres que llevan bolsos grandes lo tienen más fácil para llevar siempre encima dos tipos de gafas, ya sea gafas de visión y gafas de sol. Pero la cosa cambia en las mujeres que llevan bolsos más pequeños o bien en los hombres que no llevan bolso, dado que no tienen donde guardar las gafas y ahí viene el problema.

Estamos ante una solución de gafas con clip solar que suponen una auténtica resolución y que son perfectas para tener siempre un plan b, por si de repente salen unos rayos de sol y eso nos impide ver con normalidad.

Ahorra espacio al tener que llevar solo un par de gafas encima (las puestas), solo necesitarás llevar el clip solar contigo y no te ocupará prácticamente nada. Sin duda una solución futurista que por fin está disponible.

Ligeras

Tener siempre a mano unas lentes ligeras es una maravilla, porque notarás que no te pesan nada y te sentirás mucho más cómodo/a al llevarlas muchas horas encima. No estarás deseando quitarlas…

Es una ventaja porque hay gafas que son muy pesadas y que pueden causar una presión sobre la cabeza, resultando incómodas. Sin embargo, las gafas clip on son ligeras y una maravilla para llevar todo el año.

Resistentes

Se pueden tener unas gafas ligeras y al mismo tiempo resistentes. Este tipo de montura cuenta con una buena tecnología que es práctica y es duradera, para que puedas tener 2 x 1 en gafas por muchos años.

Por lo que, si te interesa la característica de la resistencia y de la durabilidad, aquí la tienes. Tendrás gafas por mucho tiempo y para cualquier época del año, llevando todo siempre encima en una sola unidad.

Seguras

También es importante tener en cuenta que este tipo de gafas resultan seguras. Es decir, no tendrás que preocuparte por si el clip se cae, no se caerá.

Digamos que, se sujeta de forma segura para que puedas disfrutar de una visión 100% segura en todo momento, también en la carretera.

Sin complicarte por el diseño

Otra ventaja es que no tendrás que complicarte por el diseño. A menudo perdemos mucho tiempo cada día pensando qué vamos a llevar, ya sea de ropa, de zapatos o de complementos. Lo mismo ocurre con las gafas de sol en cuanto llega el verano… Sin embargo, las gafas clip on te ahorran esa preocupación.

La montura tiene el mismo diseño y solo tienes que añadir el clip solar, lo que hace que resulte súper cómodo y fácil. ¡El mismo diseño siempre! Pero con la ventaja de que protege de los molestos rayos UV.

Ojo, no todo es blanco o negro… ¡También las puedes combinar!

Lo cierto es que se pueden tener un par de gafas con clip solar, pero también gafas de vista y gafas de sol. Todo depende de cuantos diseños te apetezca tener para lucir según el modelo que lleves. Si eso es importante para ti, por supuesto que en la variedad está el gusto.

En nuestra óptica de Oviedo encontrarás mucha variedad en cuanto a gafas, para que encuentres justo lo que buscas. Echa un vistazo y descubre nuestras increíbles ofertas en gafas de sol. ¡No podrás pensar en otra cosa!

¿Te ha quedado alguna duda? Si tienes dudas, pregúntanos para que podamos echarte una mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protección de Datos

De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

  • Responsable: VIBELENS OPTICA SL.
  • Finalidad y legitimación: La tramitación y envío del pedido solicitado. Para la ejecución de un contrato o precontrato (RGPD, art. 6.1.b). Facilitar a los interesados ofertas de productos de su interés, promociones y servicios. Por consentimiento del interesado (RGPD, art. 6.1.a).
  • Derechos que le asisten: Acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.